Tecnología del Bienestar

La tecnología para el bienestar engloba los proyectos y trabajos de la Fundación Humanismo y Ciencia destinados a apoyar las investigaciones y el desarrollo de nuevos dispositivos tecnológicos que mejoren la salud física y mental de las personas. Guiados por nuestro enfoque científico, buscamos y potenciamos innovaciones en las diferentes disciplinas científicas que aporten al bienestar y la calidad de vida de la sociedad.

Los Laboratorios BZ I+D, han colaborado asiduamente en investigaciones con diferentes universidades españolas, lo que no les ha impedido planificar y conducir sus propios estudios y proyectos de investigación.

Su interés está centrado en los resultados obtenidos a partir de la aplicación directa de la Tecnología Relax Zentria en los seres humanos. Estas investigaciones analizan y valoran el efecto de nuestros dispositivos sobre personas.

El refinamiento de nuestra tecnología es lo que nos empuja a llevar a cabo diferentes tipos de estudios, con el fin de proporcionar a los usuarios el mejor y más avanzado sistema para aumentar su bienestar y calidad de vida. Laboratorios BZ I+D, siempre con la motivación para la evolución, progreso y perfeccionamiento del Sistema Relax Zentria.

Fruto de las investigaciones realizadas por la Fundación durante los últimos 10 años, surge la tecnología RelaxZentria, materializada en diferentes equipos y adaptada a las múltiples necesidades y perfiles de la población. Con ello intentamos que el mayor número posible de personas se beneficie de los magníficos resultados que nuestra tecnología tiene sobre el bienestar y la vitalidad.

El sistema RelaxZentria utiliza un micro generador-modulador electrónico, alimentado por pequeñas baterías recargables, junto a una serie de microbobinas, que induce unas frecuencias similares a las que un organismo sano emplea para la transmisión de información entre las células. En contacto con esas frecuencias, el organismo se carga de energía y se equilibra y llena de vitalidad. Más información en RelaxZentria.

La Fundación Humanismo y Ciencia, como resultado de sus investigaciones y ante los buenos resultados que los tratamientos con su tecnología presentaba en pacientes de fibromialgia con dificultades para dormir, decidió abrir una división especializada en el Sueño para enfocarse más directamente en los problemas y trastornos de esta función vital del organismo.

Así nace la División del Sueño, dedicada a desarrollar investigaciones y estudios que conduzcan al alivio de este gran problema de nuestro tiempo, la dificultad de conciliar y mantener un sueño reparador en una sociedad estresante como la nuestra, basada en la prisa, la competencia y la actividad continuas.