Se debe afrontar el mes con alegría y ver siempre el lado positivo de las cosas, por lo que te animamos a seguir las siguientes recomendaciones para afrontar la vuelta a la rutina lo mejor posible:

-Vuelve de forma paulatina y sin prisas:<

No pretendas realizar todas las tareas los primeros días, es normal que al principio nos cueste más y necesitemos unos días para organizarnos.

 

-Adopta una alimentación sana y consciente:<

En verano solemos cometer algunos excesos respecto a la alimentación y en septiembre debemos retomar una dieta equilibrada. Es muy importante desayunar bien, comer verdura, más proteínas vegetales y menos grasas, evitar los fritos y tomar mucha fruta…

 

-Haz ejercicio:<

Es uno de los propósitos que más se repiten, ¡pero hay que cumplirlo!

Es necesario tener fuerza de voluntad y constancia, para ello, la clave es disfrutar con ello y establecer unos días fijos como una actividad más de tu día a día. Te ayudará a sentirte mejor contigo mismo mental y físicamente.

 

– Momentos de relax:<

Dedícate pequeños momentos al día para ti, para desconectar, tomar una taza de té, leer un libro… y utilizar VitalRelax. 30 minutos diarios de uso te ayudarán a conseguir la energía y vitalidad necesaria para afrontar el día a día. Además, te ayudará a relajarte y a descansar mejor.

 

 

– Plantéate nuevas metas u objetivos:<

Piensa en algo que te ilusione, un nuevo hobby, estudiar algo que te guste… busca una motivación nueva que te ayude a volver a la rutina con ilusión.

 

– Disfruta de tu tiempo libre:<

Volver al trabajo no significa privarnos de todas las actividades de ocio. En septiembre, todavía hace buen tiempo y son muchos los planes al aire libre que se pueden hacer. Aprovecha tu tiempo y los fines de semana para hacer las cosas que te gusten.

 

Y tú, ¿cómo afrontas con energía la rutina?