¿Qué es VitalSport?

 

VitalSport es una cómoda muñequera de avanzada tecnología electrónica _Digital Performance_ que estimula los impulsos bioeléctricos de tu organismo proporcionándote una mejor recuperación tras el deporte y un descanso nocturno más profundo y reparador.

 

VitalSport te proporciona el aporte extra de energía que necesitas para recuperar el tono físico al terminar de hacer deporte, ya que regenera el equilibrio energético mediante los impulsos bioléctricos sin ningún tipo de efecto secundario, optimizando tu rendimiento deportivo.

 

A medida que pasan los años nuestro nivel de recuperación y rendimiento comienza a verse reducido debido a desequilibrios que se producen a nivel celular. Este desajuste puede reducir la vitalidad y aumentar el cansancio, lo que a veces conlleva la aparición de lesiones. VitalSport estimula los impulsos bioeléctricos de nuestras células y devuelve el equilibrio al organismo por lo que mejora la recuperación deportiva y por tanto el rendimiento.  Además, ayuda en el descanso nocturno para afrontar los días con más energía y vitalidad. Si quieres saber más sobre la tecnología Relax Zentria que utiliza VitalSport, haz clic aquí.

 

¿A quién va dirigido?

 

Personas que realizan actividad deportiva, aquellos que quieren optimizar su rendimiento y/o necesitan una rápida recuperación. Recomendado también para aquellos que realizan entrenamientos muy exigentes. Personas que a pesar de tener algo más de edad quieren seguir recuperándose bien del ejercicio realizado día a día.

 

¿Cómo utilizarlo?

 

Se recomienda el uso diario de VitalSport, realices o no deporte ese día, ya que te ayudará a mejorar la calidad y el rendimiento de tus entrenamientos y prácticas deportivas permitiéndote disfrutar más de tu actividad física.

VitalSport consta de dos programas diferentes de 30 minutos de duración cada uno:

  1. Programa L: para ejercicio suave o moderado. Ayuda a recuperarte mejor y a reducir las molestias musculares después de la actividad y favorece el descanso.  Ideal si utilizas VitalSport al finalizar el día.
  2. Programa H: para ejercicio intenso. Este programa te ayuda a una mejor recuperación, previniendo la aparición de lesiones por sobreesfuerzo. Es el idóneo para utilizar en la mañana, cuando tienes que continuar con tu actividad diaria y necesitas un extra de vitalidad para seguir con tus tareas.

 

¿Dónde utilizarlo?

 

VitalSport lo puedes utilizar en cualquier parte, ya que por su tamaño es muy sencillo de transportar, pero debes tener en cuenta que el uso idóneo es en un ambiente tranquilo donde puedas sentirte relajado durante los 30 minutos de duración del programa.

 

¿Cuál es su precio?

 

El precio de VitalSport es de 239€, pero tenemos una promoción de lanzamiento con la que podrás conseguirlo por ¡solo 199€!

No te lo pienses y consíguelo ya. Además, cuenta con un periodo de prueba de 3 semanas, de forma que si no te sientes satisfecho con tu compra, te devolvemos el dinero.

 

¿Cómo puedes adquirirlo?

 

Puedes comprarlo de forma muy sencilla a través de nuestra web o vía telefónica en el 915 499 369.

 

¿Tienes alguna duda más?

 

Estaremos encantados de resolver todas tus preguntas. Para contactar con nosotros puedes:

– Solicitar información mediante nuestro formulario.

– Facilitarnos tu número de teléfono para que te llamemos nosotros a través de nuestra web.

– Puedes llamarnos tú al 915 499 369.