Laboratorio BZ I+D

Los Laboratorios BZ I+D  han colaborado asiduamente en investigaciones con diferentes universidades españolas,  lo que no les ha impedido planificar y conducir  sus propios estudios y  proyectos de investigación.

laboratorios bz

Su interés está centrado en  los resultados obtenidos a partir de la aplicación directa de la Tecnología Relax Zentria  en los seres humanos. Estas investigaciones  analizan y valoran el efecto de nuestros dispositivos sobre personas normales seleccionadas aleatoriamente entre la población.

El refinamiento de nuestra tecnología es lo que nos empuja a llevar a cabo este tipo de estudios, con el fin de proporcionar a los usuarios el mejor y más avanzado sistema para aumentar su bienestar y  calidad de vida. Algunos ejemplos son:

  • Seguimiento y estudio de los resultados del aplicador de muñequera  para mejorar y refinar la eficacia de nuestra tecnología Relax Zentria como reductora de la ansiedad.
  • Seguimiento y estudio  de los beneficios del Vital Sport en deportistas.
  • Seguimiento y estudio de los  resultados del Relax Art como tratamiento anti-estrés.

Laboratorios BZ I+D, siempre con la motivación para la evolución,  progreso y perfeccionamiento del Sistema Relax Zentria.